"Nos piden que estemos juntos y nosotros garantizamos que vamos a estar juntos, pero vamos a exigir que haya cambios", alertó.
Con la excusa seguramente de agradecer el acompañamiento que tuvo durante el desarrollo de la primera parte de la campaña hasta las PASO del domingo, Andrés De Leo salió fuertemente esta noche a plantear una senda de trabajo de cara a la elección del 22 de octubre.
Se reunió en el local partidario de calle Estomba al 100 con su grupo más estrecho de colaboradores y, enfáticamente, dejó en claro que quiere representar el cambio que ha pedido la ciudadanía con su voto el domingo pasado según dijo en el discurso.
Además, en un claro mensaje para adentro de la alianza de Juntos, De Leo sostuvo que “nosotros vamos a trabajar juntos, pero por y para los cambios que nos están pidiendo”.
En las redes sociales agregó que “este equipo cree en una idea que vamos a sostener y por la que vamos a seguir trabajando. Porque miles de bahienses votaron para que en Bahía Blanca haya cambios y nosotros vamos a defender ese mandato”.
En un momento determinado su discurso se advierte claramente cuando afirma que luego de analizar los resultados, su lista ganó “en el casco, aquí”, en obvia referencia al centro de la ciudad por lo que a continuación afirma que vamos a estar juntos, aunque advierte que eso ocurrirá si se producen los cambios que requiere la gente a partir de cómo votó el domingo.