El dirigente de la Coalición Cívica abrió un espacio bajo el lema "Cambiá Bahía", ubicado en Rodríguez 62.
Con varios ejes propositivos y a modo de diagnóstico, el senador provincial brindó un discurso de apertura en el marco de la presentación de un espacio físico para desarrollar su actividad partidaria de cara a las elecciones.
Entre otras problemáticas, De Leo planteó la necesidad de trabajar “en la Bahía que nos duele, esa de las 110 mil personas que se encuentran por debajo la línea pobreza. Todo esto esconde un grado muy fuerte de desigualdad en materia de infraestructura: hay muchos sectores sociales, a 15 cuadras de la Plaza Rivadavia, que carecen de infraestructura básica“.
Tamibién apuntó a “atender cuestiones de seguridad o cómo hacer que en Bahía – además de ser esa gran ciudad industrial- se pueda generar un estímulo a la inversión, que genere trabajo y condiciones atractivas de inversión en la ciudad.”
Respecto a las internas de Juntos por el Cambio, aclaró: “Es necesario debatir esos temas más que enfrascarse en la rosca política de cara a las próximas elecciones definir qué ciudad queremos y, después, qué Juntos por el Cambio queremos, la alianza Juntos es la última reserva de esperanza de un cambio profundo”