Deportes - 17:44 hs.
Deportes - 05 de Septiembre 2022, 17:44 hs.

terna confirmada

Darío Herrera será el árbitro del Superclásico

El neuquino dirigirá su quinto choque entre Boca y River.

Todavía no finalizó la fecha 17 de la Liga Profesional pero ya se empieza a vivir la previa del Superclásico de la jornada 18. Ya se conoce que Boca recibirá a River el próximo domingo a partir de las 17 horas. El detalle que faltaba era el árbitro que fue confirmado por AFA como los del resto de los encuentros. 

Darío Herrera, que estará acompañado de Juan Pablo Belatti como asistente 1 y Diego Bonfá como asistente 2. Faltan confirmar quiénes serán el cuarto árbitro y los destinados al VAR.

Será el quinto Superclásico de Herrera. El último fue victoria para el Xeneize por 1-0 en el Monumental, gracias al gol de Sebastián Villa, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional 2022.

Su debut fue en la noche del gas pimienta, en la recordada noche de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015. Ese mismo año, Boca volvió a ganarle al Millonario por 1-0 y en su casa, gracias al tanto de Nicolás Lodeiro.

En 2016, dirigió un 0-0 en La Bombonera por el Torneo de Transición. En ese partido expulsó a Pablo Pérez y fue su única roja, hasta el momento, en un Superclásico.

Fuente: 442

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas