Deportes - 10/08/22
Deportes - 10 de Agosto 2022, 20:07 hs.

Se la esperaba desde 2017

Dagna anunció que llegó el césped sintético para la cancha

Falta el lugar para armarla

A través de las redes sociales, el presidente de Olimpo anunció que finalmente llegaron los rollos de césped sintético para que la entidad aurinegra tenga su piso sintético.

Con un par de fotos en las que el Ingeniero Alfredo Dagna aparece junto al camión que las cargó luego de que llegaran al Puerto de Ing. White, el presidente dice que “ya está disponible para colocarse ya y empezar a usarla”.

Inmediatamente luego afirma que solo falta concretar el lugar y admite que “seguimos buscando un predio para Olimpo, vamos a trabajar JUNTOS hasta lograrlo, todo cuesta pero nada nos detiene”.

Como es de público conocimiento la historia de esta cancha de césped sintético tiene un comienzo que está marcado por la fecha del 24 de enero de 2017, cuando por entonces la intendenta interina Arquitecta Constanza Rivas Godio (Gay se había tomado sus vacaciones) firmó con el presidente de Olimp un convenio por el cual la municipalidad le entregó al club 2.090.000 pesos que eran para la construcción de una cancha de ese material en las instalaciones del predio ubicado en Don Bosco 3100. Eran 11 cuotas de 190 mil pesos.

Incluso en el convenio se mencionaba que la municipalidad podía hacer uso de esas instalaciones para sus campeonatos de la Liga Municipal de Baby Fútbol y que además Olimpo le entrega 100 becas para las diferentes disciplinas que se practican en la entidad.

Lo cierto es que ahora entonces, luego de más de 5 años el césped sintético finalmente llegó y pese a lo que se anunció aquel día, Olimpo aún no sabe dónde la instalará.

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas