Ayer en televisión se dijo que había ejercido la defensa de quien está detenido en una cárcel de la provincia por su condición de narco.
Anoche, durante la emisión del programa Odeisea Argentina que va los lunes por el canal La Nación+, Carlos Pagni, conductor del espacio, dijo que el ministro Cúneo Libarona había ejercido en su momento la defensa del narco “Mameluco” Villalba preso en una cárcel de la provincia de Buenos Aires.
Esta mañana,m en las redes sociales, el actual ministro de justicia desmintió rotundamente la noticia.
“Jamás fui abogado, no lo conozco, ni lo vi en mi vida a mameluco Villalba”, dice en el primer párrafo de su posteo en X.
Agrega a continuación que “me informan que quien ejerció su defensa hace muchísimos años atrás (en legítimo ejercicio del derecho a contar con un abogado defensor) fue mi hermano Matías y somos independientes”.
IMPORTANTE:
— Mariano Cúneo Libarona (@m_cuneolibarona) March 12, 2024
Jamás fui abogado, no lo conozco, ni lo vi en mi vida a “Mameluco” Villalba. Me informan ahora que quien ejerció su defensa hace muchísimos años atrás (en legítimo ejercicio del derecho a contar con un abogado defensor) fue mi hermano Matías y somos independientes.