Nacionales - 24/08/22
Nacionales - 24 de Agosto 2022, 18:13 hs.

Mostró un obituario

Cristina Kirchner: “Todo sigue haciendo juego con todo”

La vicepresidenta usó su Twitter para difundir vínculos entre el fiscal Luciani y Rodríguez Simón

La vicepresidenta Cristina Fernández difundió este miércoles el recorte de un obituario publicado en un matutino porteño que demuestra el vínculo personal entre el fiscal de la causa de Vialidad, Diego Luciani, y el exfuncionario macrista Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, quien permanece prófugo de la justicia.

“Mirá el obituario de La Nación de mayo del 2021. ‘Pepín’ Rodríguez Simón, prófugo de la Justicia en Uruguay por la causa de la mesa judicial macrista, envía sus condolencias por el fallecimiento del hermano de la esposa del fiscal Luciani”, publicó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter, donde adjuntó el mencionado recorte.

En ese obituario, “Fabián Rodríguez Simón y familia despiden al querido Manu y acompañan con cariño a Ana y los chicos”.

Esas palabras de condolencia del exfuncionario de la gestión de Mauricio Macri y actual diputado del Parlasur refieren a Manuel Abelleyra, un ejecutivo que falleció en mayo de 2021 a causa de coronavirus.

“Todo sigue haciendo juego con todo”, subrayó la vicepresidenta en el cierre de su publicación.

Fernández de Kirchner volvió este miércoles a cuestionar el accionar de los fiscales Luciani y Sergio Mola en la causa Vialidad y los exhortó a leer la Constitución y los libros de derecho penal y proceso, que “no muerden”, mientras todos los sectores del Frente de Todos (FdT) se abroquelaron en defensa de la expresidenta y ya piensan en organizar una “gran marcha” de apoyo.

Fuente: Télam

Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas