Se trata de Mario Gustavo Guzmán y Adrián Ernesto González acusados del homicidio de Agustina Macarena Castro Suárez ocurrido el pasado domingo en calle Segunda España al 2200
Fiscalía pidió que los dos acusados del crimen de Agustina Macarena Castro Suárez en el barrio San Martín, sigan detenidos luego de negarse a declarar.
Jorge Viego consideró que hay pruebas suficientes en contra de Mario Gustavo Guzmán y Adrián Ernesto González, por lo que solicitó que su aprehensión se convierta en detención.
Ambos están acusados del delito de homicidio agravado por el uso de arma en concurso real con la portación ilegal de arma de guerra y, conocido el hecho, se negaron a declarar.
Los arrestados fueron asistidos por la defensa oficial e interviene el Juzgado de Garantías N.º 4, a cargo de la Marisa Promé.
El hecho ocurrió el pasado domingo en calle Segunda España al 2200, cuando la víctima, de 25 años y embarazada de 6 meses, estaba en su vivienda en el momento en que desde un auto se efectuaron varios disparos contra el inmueble en un presunto ajuste de cuentas.
Uno de los proyectiles alcanzó a la víctima y la mató camino al hospital.