Locales - 16/08/22
Locales - 16 de Agosto 2022, 09:22 hs.

Cortes de luz: el reporte de EDES

La empresa indicó que los trabajos para restituir el servicio se extenderán durante toda la jornada.

Mediante un comunicado de prensa, EDES informó cuál es la situación respecto al servicio de energía eléctrica que se vio afectado por el temporal de viento.

Se registraron múltiples daños en parte de la red de media tensión que provocó cortes de luz en diversos barrios. 

La prestataria informó que ya se ha restituido el servicio en los barrios Paihuen, Bosque Alto, 26 de septiembre y Los Muñecos y en General Daniel Cerri. En tanto, resta normalizar el suministro en Palihue, Harding Green, Luján, Richieri, Villa Ressia, Aldea Romana y zonas aledañas.

En tanto, hay fallas en la red de baja tensión que afectan a sectores puntuales de distintos barrios, que también se irán solucionando en el transcurso del día.

Luego, en diálogo con Radio Altos, Pablo Schwerdt, responsable de prensa de EDES, indicó que se ha desplegado un plan de operativo de emergencia que continuará durante toda la jornada.

En ese sentido, estimó que los problemas en la red de media tensión estarán solucionados en su totalidad en el transcurso de la tarde, mientras que aquellos casos puntuales se irán resolviendo con el correr de las horas. No descartó que las tareas se extiendan hasta la jornada de mañana.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas