Locales - 26/08/22
Locales - 26 de Agosto 2022, 19:44 hs.

causa vialidad

Convocan a una marcha en Bahía para apoyar a Cristina Fernández

Será mañana, a partir de las 16 horas, en la Plaza Rivadavia frente al palacio de Tribunales ubicado sobre calle Estomba.

En sintonía con la convocatoria a nivel nacional, militantes del PJ bahiense realizarán mañana una marcha para manifestar su apoyo a la vicepresidenta en la causa Vialidad, donde el fiscal Luciani pidió 12 años de prisión en su contra.

La concentración será mañana sábado, a partir de las 16 horas, en la Plaza Rivadavia frente al palacio de Tribunales ubicado sobre calle Estomba.

La convocatoria que circula por redes

Referentes del Frente de Todos de la ciudad, anticiparon que se trata de una “convocatoria espontánea” y que los políticos que responden al partido no organizaron su asistencia.

“Si alguno va es por cuenta propia” dejaron en claro ante la consulta de este medio.

Días atrás, la senadora Juliana Di Tullio anticipó la intención de salir a las calles “para mostrarle a la derecha que estamos dispuestos a dar pelea”.

La diputada nacional del FdT, Victoria Tolosa Paz, también se hizo referencia al tema y planteó que set trata de “una acción de mucha contundencia porque está en riesgo no sólo la figura de Cristina sino lo que ella representa, un poder político que defiende al pueblo y los intereses de las grandes mayorías. De aquí en adelante tenemos que unificar los esfuerzos”.

Hasta el momento, hay convocatorias dispersas en distintos lugares del país entre los que figuran La Plata, CABA y Córdoba en la capital provincial.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas