Locales - 15/07/22
Locales - 15 de Julio 2022, 11:33 hs.

Ocurrió en septiembre de 2020

Condenaron a un hombre a 9 años de prisión por un homicidio

Se trata de Matías Jesús Randone quien asesinó en el barrio Vista Alegre a Ignacio Durán.

Un hombre fue condenado a 9 años de prisión por un crimen cometido en septiembre de 2020 en el barrio Vista Alegre. Se trata de Matías Jesús Randone quien fue hallado culpable del asesinato de Ignacio Durán.

La pena fue impuesta por el Tribunal en lo Criminal N°2 en juicio abreviado. El acusado fue hallado penalmente responsable del delito de homicidio, en los términos del artículo 79 del Código Penal.

Según la investigación a cargo del fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ Nº 5, en horas de la noche del día 23 de septiembre de 2020, en la vía pública, en Adrián Veres al 1800, Randone le aplicó un puntazo con un elemento cortante a Durán provocándole una grave herida y su posterior muerte.

El cuerpo de Durán fue encontrado en la vía pública por un recolector de residuos quien realizaba su tarea diaria y observó la presencia de un hombre tirado boca arriba sobre la vereda.

Según declararon testigos, Randone y Durán estaban bebiendo cervezas en la vía pública, comenzaron a discutir y en ese marco se produjo el ataque mortal.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas