Locales - 21/09/22
Locales - 21 de Septiembre 2022, 16:28 hs.

en un departamento de Dorrego al 100

Condenaron a 7 años al hombre que agredió a un amigo y a su pareja en una cena

El hecho se produjo el 2 de Junio en horas de la madrugada, en un piso 12.

El Tribunal en lo Criminal N.º 1 condenó a Gustavo Ariel Varas a 7 años de prisión por atacar con un cuchillo a un amigo y a su pareja en un departamento de Dorrego al 100 en Junio del año pasado.

El hecho se produjo el 2 de ese mes en horas de la madrugada, en un piso 12 donde el grupo se había juntado para cenar hasta que en un momento el acusado agredió con el arma blanca a Mario Daniel Ferre causándole una herida profunda en el abdomen.

Además, en las mismas circunstancias amenazó de muerte y atacó a su pareja provocándole un corte en el mentón; situación que, según consideró el fiscal, se dio en un contexto de violencia de género basado en una relación desigual de poder entre un hombre y una mujer.

El delito fue caratulado como tentativa de homicidio en concurso real con lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas mediando violencia de género.

Los jueces Ricardo Nicolás Gutiérrez, Hugo Adrián De Rosa y Christian Alberto Yesari también decidieron declararlo reincidente, ya que se determinó que contaba con una condena previa.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas