El intendente y funcionarios municipales recorrieron en las últimas horas, la construcción del llamado Centro de Abrcigo que funcionará en la ex sala 10 del Hospital Penna.
En sus redes, Federico Susbielles anuncó que la inversión, que se hace con recursos municipales, ascenderá a unos 354 millones de pesos.
El objetivo es llevar a un lugar adecuado a las personas que necesiten tratamientos por dificultades de salud mental y consumos problemáticos.
El jefe comunal destacó que se trata de “un largo reclamo de familiares y de toda la comunidad”. La obra de puesta en valor implicará una inversión municipal de 354 millones de pesos.
Susbielles resaltó además el desafío y el valor de atender las urgencias derivadas de la inundación, mientras la mismo tiempo se continúa con el plan de obras públicas.
Atender las urgencias derivadas de la inundación, planificar y comenzar a ejecutar las obras de reparación y contención necesarias relacionadas con la catástrofe, sin descuidar el plan de gestión y obras públicas en curso que Bahía también necesita, es sin dudas clave y uno de… pic.twitter.com/2UmuxtRb5k
— Federico Susbielles (@fsusbielles) April 19, 2025