Deportes - 14/09/22
Deportes - 14 de Septiembre 2022, 18:49 hs.

por la Champions League

Con un gol de Messi, PSG se recompuso a tiempo ante Maccabi Haifa

Fue por 3 a 1

París Saint-Germain sufrió por demás pero se quedó con el triunfo ante Maccabi Haifa en el Estadio Sammy Ofer por la segunda fecha del Grupo H de la Champions League. El conjunto israelí sorprendió en el primer tiempo por el tanto de Tjaronn Chery, pero un gol de Lionel Messi, una asistencia a Kylian Mbappé y un tanto de Neymar en el segundo tiempo decretaron el 3-1 en favor de PSG.

Desde el arranque, el conjunto de Christophe Galtier comenzó a generar situaciones de riesgo, pero Mbappé desperdició dos chances claras y a los 24 minutos, los locales sorprendieron. Tjaronn Chery anticipó a todos adentro del área y puso en ventaja a los israelíes. Minutos antes del final del primer tiempo, Kylian armó una buena jugada dentro del área, metió el centro al área y, tras un rebote, Lionel Messi controló y definió para establecer el empate.

En el complemento, demoró algunos minutos pero se dio la lógica. A los 24′, Messi le metió un gran pase a Mbappé, lo dejó mano a mano con Joshua Cohen y definió de primera al segundo palo para dar vuelta el partido. Sobre el final, luego de un bochazo largo de Marco Verratti, Neymar quedó solo ante el arquero y sentenció el 3-1 definitivo.

Con este resulado, el París Saint-Germain de Lionel Messi quedó como líder del Grupo H de la Champions League con seis puntos, al igual que Benfica, que superó 2-1 a Juventus, mientras que Maccabi Haifa quedó como colista sin unidades junto con la Vecchia Signora.

En otro resultados, Manchester City remontó ante Borussia Dortmund gracias a Erling Haaland y la ley del ex y es líder del grupo.

El equipo inglés, con el ingreso de Julián Álvarez, superó 2-1 al alemán, por la fecha 2 del Grupo G del certamen. Jude Bellingham y John Stones, las otras anotaciones.

Benfica venció a Juventus en Italia y complicó sus chances en la competencia.

El equipo portugués se impuso por 2-1 como visitante, con un gol de penal de João Mário y otro del brasileño David Neres. La Vecchia Signora se había adelantado con un tanto del polaco Milik.

Por último, Real Madrid sacó chapa de campeón y le ganó a RB Leipzig. El Merengue le ganó 2-0 a los Toros Rojos por la fecha 2 del Grupo F con goles de Federico Valverde y Marco Asensio.

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas