Coope Borlenghi
Deportes - 10/11/22
Deportes - 10 de noviembre 2022, 19:53

juega la final del federal a

Con mucha ilusión, los hinchas de Villa Mitre ya hacen cola para comprar su entrada

Hasta el sábado a las 13 se venderán en las boleterías del club mientras que el remanente se venderá en San Luis. La final es el domingo

Los hinchas de Villa Mitre se ilusionan con ascender a la Primera Nacional y las boleterías así lo reflejan luego de las filas alrededor del club para adquirir una entrada en calle Necochea.

Desde la institución señalaron que mañana y el sábado seguirá la venta para el choque con Racing de Córdoba. El viernes se venderá de 10 a 13 y de 15 a 18hs, mientras que el sábado será de 9 de la mañana a 13 horas.

De todas maneras explicaron que si queda un remanente, se podrá adquirir directamente en San Luis.

Los valores son de $2000 para la General, mientras que la platea se vende a $3000. En tanto jubilados pagan $1500 y menores $1000.

En cuanto al equipo, saldrá esta noche en colectivo para llegar mañana a primera hora y enfocarse de lleno en el encuentro que se jugará en La Pedrera.

Esta mañana el elenco dirigido por Carlos Mungo hizo la última práctica y desde las 20:30 volverán a reunirse para partir hacia Villa Mercedes.

El partido ante Racing de Córdoba será desde las 16:45 del domingo, en el Estadio Único Parque La Pedrera con arbitraje de Nelson Bejas.

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas