Deportes - 15/09/22
Deportes - 15 de Septiembre 2022, 18:31 hs.

europa league

Con Dybala en un gran momento, Roma goleó a Helsinki

Le ganó 3-0 por la fecha 2 de la UEFA Europa League con goles de Paulo Dybala, Lorenzo Pellegrini y Andrea Belotti.

Roma goleó a Helsinki 3-0  por la fecha 2 del grupo C de la Europa League con goles de Paulo Dybala, Lorenzo Pellegrini y Andrea Belotti. La Loba y el Klubi se midieron en el estadio Olímpico donde el argentino tuvo una actuación increíble y en la primera pelota que tocó, abrió el marcador.

En un primer tiempo sin muchas emociones y con el argentino Paulo Dybala en el banco de suplentes, Roma no hizo pie y no pudo convertir para abrir el marcador. Por su parte, Helsinki tampoco lo logró y hasta incluso terminó con su capitán expulsado a instancias del VAR desde los 15 minutos de partido.

En el complemento, José Mourinho mandó al campo al cordobés que en la primera pelota que tocó remató y convirtió para adelantar a su equipo. Tan sólo un minuto más tarde, Lorenzo Pellegrini amplió la ventaja del equipo italiano. Como si fuera poco, a los 22 minutos de la segunda parte, Andrea Belotti convirtió para sumar en lo que ya era goleada de la Loba.

Con este resultado, Roma suma 3 puntos y queda tercero en su grupo. El próximo partido será ante el líder del Grupo C, Betis. Por su parte HJK está último y sigue sin sumar. 

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas