Coope Borlenghi
Locales - 18/11/22
Locales - 18 de noviembre 2022, 21:10

Comenzó la obra para darle continuidad a la Avda de Circunvalación Norte

Con un plazo de 540 días se completará la doble vía entre Córdoba y Avda Cabrera

La empresa Esuco comenzó con la tarea para dar continuidad a la doble vía llamada Avda de Circunvalación Norte que pasa por sobre la Carrindanga y que conectará el tramo entre calle Córdoba y Avda Cabrera.

De tal manera se ha confirmado el adelanto realizado hace unos 15 días por autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con los datos aportados a frenteacano.com.ar por el titular de Vialidad Nacional Gustavo Tranquels (en realidad la obra es de Vialidad Provincial, pero no es factible obtener información allí) durante estas últimas jornadas, debajo del puente sobre La Carrindanga (intransitable) , Esuco comenzó con las tareas de estudio de suelo y fundación de las nuevas estructuras.

De tal manera la obra, que tiene un plazo oficial de 540 días, permitirá continuar con la doble vía que nace en la rotonda de la ruta 33 en su intersección con el ex Camino Sesquicentenario.

De todos modos, lo más complejo y costoso será la construcción de otro puente sobre el Napostá y las vías y la reconstrucción (prácticamente) del puente que existe hoy y que, como queda dicho, se encuentra en un estado lamentable con pozos, desniveles y roturas en todo su trayecto lo que obliga a transitarlo a menos de 20 kilómetros por hora.

La obra ha sido presupuestada en 740 millones de pesos.

Video: Apepe

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas