Desde la municipalidad se informó que irá el primer grupo ahora que la colonia volvió a ser operada integralmene por el estado
Cambió el gobierno y una de las primeras decisiones que tomó la actual gestión fue que la Colonia de Vacaciones de Sierra volviera a ser manejada por el estado municipal.
Se deshizo el convenio con la fundación FUNDEMOS, elaborado durante el gobierno de Gay y entonces comenzará efectivamente la nueva etapa del histórico edificio ubicado en la entrada a Sierra.
Esta mañana en nuestro programa de radio, Sebastián Barisone, funcionario del área de Deportes adelantó que pasado mañana irá el primer grupo. Se trata de chicos y chicas del llamado programa Envión.
El lugar es abierto y gratuito a todas las entidades de bien público, escuelas y clubes que quieran utilizar las instalaciones. “Para eso pedimos que las reservas se hagan al menos con 45 días de anticipación. Desde que se anunció la recuperación de la Colonia hemos tenido una fuerte demanda de la comunidad”, dijo Barisone.
Agregó que por “ahora se reciben grupos de hasta 40 personas. Lo que tenemos son reservas de julio y estamos tomando para agosto.
Por último indicó que se están haciendo módulos de tres noches con un máximo de seis días de ocupación.