Coope Borlenghi
Locales - 09:31
Locales - 13 de junio 2023, 09:31

Piden la nulidad del comodato

Colonia Agustín de Arrieta: “Esto es una estafa”

Desde el "Colectivo Abrazo a la Colonia Agustín de Arrieta" aseguraron que "hay muchos aspectos para ir a la justicia" y consideraron que existe "un negocio político armado".

En relación al convenio entre el Municipio y la Fundación Fundemos, el “Colectivo Abrazo a la Colonia” presentó ayer una solicitud formal exigiendo la anulación del comodato.

Dante Patrignani, representante del grupo, manifestó su preocupación y rechazo. En frente a Cano, manifestó: “Como se viene sosteniendo desde hace tiempo, consideramos que esto es una estafa.”

Patrignani afirmó que “ayer dimos un paso más en el aspecto judicial. Presentamos un escrito pidiendo la nulidad del convenio y del comodato. El abogado Leandro Aparicio redactó el escrito.”

Patrignani enfatizó en la cláusula 16 del contrato, la cual otorga amplias atribuciones al comodatario en las que “pueden hacer lo que quieran, darle otro destino, modificar el contrato”.

El Colectivo también envió una copia del escrito al Tribunal de Cuentas, por correo electrónico, buscando un mayor control sobre el uso de los fondos públicos.

Patrignani expresó su descontento y sospechas de que existe un interés económico oculto en esta situación. Según él, “esto no es un error, es una intención clara de entregar esto para que hagan negocios privados. Hay un negocio político armado.”

“Tenemos que seguir con esta pelea. No se lo están prestando de onda, hay un negocio político armado. Hay muchos aspectos para ir a la justicia”, aseguró Patrignani.

Dante Patrignani – frente a Cano
Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas