Colisionaron un auto y una camioneta en la rotonda de Cabrera y Atilio Fruet; uno de los conductores no pudo realizar el test de alcoholemia.
En la madrugada en la rotonda de Cabrera y Atilio Fruet colisionaron un auto y una camioneta que no dejó personas heridas, pero sí un vehículo secuestrado por presunción de alcoholemia positiva.
El Toyota Corolla, conducido por un hombre de 35 años, colisionó contra la parte trasera de la Ford Ranger en la que se movilizaban una mujer de 33 años y dos menores de 2 y 13 años.
Personal de Tránsito Urbano le realizó el control de alcoholemia a la conductora de la camioneta que arrojó resultado negativo, mientras que el conductor del auto no pudo realizar el test y, por lo tanto, se tomó como positivo.
Un ciclista herido en otro choque
Anoche en 17 de Mayo y Castelli colisionaron un auto y una bicicleta.
El conductor del Renault 19, un hombre de 48 años, salió ileso; en tanto, el ciclista de 22 años sufrió algunos golpes y un corte en la zona del ojo izquierdo.
El herido fue asistido por personal de la ambulancia del servicio de emergencias Si.Em.Pre. Desde la guardia de Defensa Civil aclararon que no requirió ser hospitalizado.
Al conductor del auto le realizaron el test de alcoholemia que dio resultado negativo.