Continúa en Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, sedación y analgésicos para mantener la presión arterial.
Rodrigo García, el hombre de 27 años que sobrevivió al choque fatal en Ruta 3 y Charlone, donde falleció Sebastian Insaurraldis, sigue con pronóstico reservado.
Desde el Hospital Municipal, donde permanece internado, explicaron a Frente a Cano que el joven fue operado nuevamente para explorar un sangrado perineal y estabilizarlo.
Detallaron que no tiene lesión de vísceras y que lograron controlar su condición hemodinámica, por lo que continúa en Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, sedación y analgésicos para mantener la presión arterial.
Además, detectaron que durante una tomografía de cráneo García tiene fracturados los huesos de la nariz y la órbita izquierda.
En tanto, familiares de la víctima piden dadores de sangre 0- o cualquier factor. Los interesados deberán ir al Hospital Municipal, de 7 a 10 de la mañana, con DNI; y solo es requisito evitar ingerir alimentos lácteos y grasos.