Anoche dos motos chocaron y uno de los conductores dio positivo en el control de alcoholemia. El accidente se registró alrededor de las 22:30 en la intersección de las calles Pampa Central y Brasil.
Colisionaron una Yamaha 125 cc conducida por un joven de 31 años que salió ileso y una Brava 110 cc en la que circulaban un hombre de 62 años que tampoco sufrió heridas y una mujer de la misma edad que debió ser atendida en el lugar debido a un traumatismo en su pierna derecha.
La guardia de Defensa Civil informó que la Yamaha no tenía colocada la patente y que el conductor de la Brava dio positivo en los test de alcoholemia: 0.89 g/l y 0.78 g/l.
Otro choque protagonizado por dos motos
Minutos antes de la medianoche en Chiclana y Pueyrredón colisionaron una Honda Wave en la que circulaba un joven de 19 años y una Gilera Smash ocupada por una mujer de 29 años.
La motociclista fue asistida por personal de la ambulancia del servicio de emergencias Si.Em.Pre y luego debió ser derivada al Hospital Municipal por los traumatismos que presentaba.