Coope Borlenghi
Deportes - 19:18
Deportes - 25 de septiembre 2022, 19:18

boca

“Chiquito” Romero podría perderse el resto del torneo por una lesión en la rodilla

El arquero sintió una molestia en la rodilla derecha y podría ser intervenido para una "limpieza" que le demandará 30 días de recuperación.

Sergio “Chiquito” Romero, arquero de Boca, encendió las alarmas de la entidad de la Ribera este domingo ya que sintió una molestia en la rodilla que fue intervenido quirúrgicamente a principios de año, y hay preocupación a pocos días de lo que iba ser su debut.

Cuando todo indicaba que el ex arquero de la Selección argentina haría su ansiado estreno en el arco de Boca en el encuentro por Copa Argentina frente a Quilmes, una nueva complicación en la rodilla derecha encendió las alarmas y temen por una posible operación.

El arquero sintió un dolor en la zona y en las próximas horas le harán estudios para determinar la gravedad de la lesión, aunque en principio todo parece indicar que le harían una pequeña intervención quirúrgica para “limpiar” la zona.

Romero, de 35 años, que llegó a Boca hace casi un mes y medio para suplir a Agustín Rossi -quien no renovó su vínculo-, todavía no pudo hacer su estreno oficial luego de un tiempo de adaptación y puesta a punto.

A días de su debut -como estaba estipulado-, el portero que fue subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014, sufrió este nuevo inconveniente físico y si finalmente es intervenido, la recuperación le demandará entre 20 y 30 días.

Romero se sometió a una artroscopia en marzo para eliminar algunos cuerpos móviles dentro de la articulación y después de ello no volvió a atajar en un partido oficial dado que a mediados del 2022 finalizó su vínculo con el Venezia. De este modo, habrá que ver si llega con los tiempos para finalmente poder hacer su debut con la camiseta de Boca antes del cierre del año.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas