Nacionales - 10:02 hs.
Nacionales - 03 de Septiembre 2022, 10:02 hs.

Cerruti acusó a Patricia Bullrich de promover discursos de odio para “seguir alentando a la jauría”

La portavoz presidencial apuntó contra la presidenta del PRO.

Luego de que la titular del PRO Patricia Bullrich afirmó que el presidente Alberto Fernández buscaba convertir en “una jugada política” el intento de atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, la acusó de promover discursos de odio para “seguir alentando a la jauría”.

“Discurso de odio no es crítica, ni siquiera insulto. Es profundamente ideológico: es el discurso de la ultraderecha. El discurso antidemocrático”, publicó Cerruti en su cuenta de la red social Twitter, a menos de 24 horas de la manifestación que se realizó en la Plaza de Mayo para realizar una muestra de apoyo a la vicepresidenta y un “llamamiento a la unidad nacional”.

Luego de las críticas de Bullrich, la funcionaria nacional recogió el guante: “El discurso que, como Patricia Bullrich, se niega a repudiar un intento de magnicidio porque quiere seguir alentando a la jauría”.

De esta manera, la portavoz de la Presidencia respondió al posteo que realizó la dirigente de Juntos por el Cambio en la noche del pasado jueves cuando intentaron a asesinar a Cristina Kirchner.​

“Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable”, apuntó Bullrich en su cuenta de Twitter, luego de que el jefe de Estado expresó su repudio a lo sucedido en el domicilio de la ex mandataria a través de una cadena nacional.

Fuente: Noticias Argentinas

Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas