Coope Borlenghi
Locales - 25/07/22
Locales - 25 de julio 2022, 18:23

fernando sepúlveda

Caso Galarza: “Hubo 11 tiros en total”, contó el dueño de la casa

Facundo Sepúlveda dio detalles del hecho que terminó con la vida de la joven de 20 años en Darregueira al 2500.

El dueño de la casa de Darregueira al 2500 donde fue baleada Agustina Galarza, durante un festejo de cumpleaños, dio detalles del hecho que terminó con la vida de la joven de 20 años.

Facundo Sepúlveda relató ante los medios que había unos 50 invitados, entre ellos la víctima fatal y el efectivo policial que la asesinó.

Explicó como fueron los minutos previos al ataque y señaló que estaba mirando por la ventana a escondidas, sospechando que algo podía pasar ya que luego de ser echado del evento, Rodrigo Jorge Delgado, volvió y se paró en la vereda de enfrente. 

“Los había sacado de la fiesta porque tenían problemas con unos amigos míos. Se fueron enojados y volvieron a los 15 minutos aunque se quedaron charlando afuera”, relató el muchacho. 

Agregó que de un momento a otro, los agresores se subieron al vehículo y vio que quien disparó fue Delgado, que estaba del lado del volante. 

Señaló que se escucharon 11 tiros en total y estimó que “podrían haber lastimado a un montón de personas más ya que estaban mis sobrinos, mi mamá, todos festejando”.

“Grité que se tiren al piso cuando vi que apuntaba hacia la casa, gatilló una vez y no salió la bala”, dijo Sepúlveda y añadió que Agustina Galarza “quedó helada”.

En ese momento recibió dos heridas, caminó dos pasos y se desplomó de frente. El dueño de la casa la llevó al hospital pero no pudieron reanimarla.

“Tengo mucha angustia, siempre me escribía. Nunca te imaginas que un loco de esto va a hacer eso”, concluyó el joven. 

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas