Nacionales - 29/08/22
Nacionales - 29 de Agosto 2022, 19:34 hs.

lanzó un comunicado

Carrió respaldó a Larreta por los incidentes frente a la casa de Cristina Fernández

Junto a su espacio de la Coalición Cívica, la ex diputada manifestó estar de acuerdo con el accionar del sábado en la puerta del edificio donde vive la Vicepresidenta

La exdiputada Elisa Carrió y la Coalición Cívica manifestaron este lunes “su apoyo al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a su Policía, luego de su accionar del sábado en la puerta de la casa de Cristina Kirchner”, cuando la fuerza de seguridad reprimió a manifestantes que apoyaban a la expresidenta, acusada en la causa por la obra pública conocida como Vialidad.

El aval de Carrió y su espacio a la administración de Horacio Rodríguez Larreta se produce después de que la jefa del PRO, Patricia Bullrich, criticara al Gobierno porteño porque la Capital Federal “siempre está con las calles tomadas” y le espetó que “en la seguridad no podés tener miedo: cuando tomás la decisión de poner la valla, la mantenés y no te corrés de ahí”.

Las expresiones de Bullrich le valieron réplicas desde del “larretismo”, como las del ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, quien la acusó de ser “funcional al kirchnerismo”.

Ahora, Carrió, la presidenta de la Coalición Cívica de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto, y el bloque de legisladores porteños -Facundo Del Gaiso, Hernán Reyes, Cecilia Ferrero y Lucía Romano- expresaron “su apoyo al Gobierno de la Ciudad y a su Policía, luego de su accionar del sábado en la puerta de la casa de Cristina Kirchner”.

En un comunicado dijeron que “Carrió y los legisladores piden evitar bajezas personales y llaman a la reflexión a la señora Vicepresidenta de la Nación para que tome conciencia de que sus vecinos, en general, son gente de la tercera edad”.

“Esas manifestaciones en calles tan pequeñas, con gente mayor de 60 y 70 años viviendo ahí, pueden causar pánico y miedo a los habitantes de un lugar muy tranquilo, como ella misma lo sabe”, alertaron.

“Solicitamos que evite violentar a esas personas mayores que son sus vecinos en este camino tan difícil”, manifestaron Carrió y los demás dirigentes.

Fuente: Télam

Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas