Elisa Carrió le dedicó palabras severas a Cristian Ritondo, a raíz de los polémicos gestos dirigidos a Cecilia Moreau en plena sesión parlamentario. Fue anoche durante la emisión del programa “Desde el Llano” que conduce Morales Solá en que además criticó severamente la gestión de Cristina Kirchner
“Que un barrabrava presida el bloque del PRO en la Cámara de Diputados me da vergüenza. Cuando Ritondo hace ese gesto, es un barrabrava”, despotricó la líder de la Coalición Cívica.
“Cuando un partido decide poner como presidente de bloque a alguien que en la vida política y privada tiene comportamientos de barrabrava, eso debe llamar a una profunda reflexión de quienes dirigen ese partido y sobre todo de Mauricio Macri que lo avala. Y esto no significa romper con Juntos por el Cambio”, explicó.
Mientras tanto, por las redes sociales, María Eugenia Vidal salió en defensa del diputado y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. “Desconozco en que se basa este intento de moralidad selectiva que daña nuestro espacio”, dijo la ex gobernadora.