Tienen 22 y 35 años y fueron detenidos luego de asaltar dos locales en Alem al 2300 y Storni al 1800.
La Policía detuvo a dos delincuentes, que están acusados de cometer asaltos a dos panaderías de la ciudad, hechos que quedaron filmados por cámaras de seguridad de los comercios.
La situación tomó relevancia luego del robo a un local de Alem al 2300 llamado “La Nueva Sirena”, ocurrido esta mañana cerca de las 8 de la mañana, en el cual actuaron Cristian Adrián Soto, de 22 años y Alexis Maximiliano Paiba de 35.
Según relataron fuentes policiales, los ladrones entraron al lugar y sin mostrar armas amenazaron a una empleada para llevarse $3000; pero en plena fuga fueron alcanzados por los agentes en Cipolletti al 800.
Tras estar acorralados, Soto gritó “ya perdí, la panadería la hice yo”. En ese momento Paiba intentó agredir a los efectivos pero fue rápidamente reducido.
En la huída descartaron ropas que usaron para el ilícito, que estaban manchadas con dulce de leche y que estaban junto a una bebida saborizada.
Una vez trasladados a la Comisaría, se acercó un hombre de 44 años que dijo ser propietario de otra panadería ubicada en Storni al 1800 en la cual había ingresado una persona tras romper una ventana y se había alzado con $4000 y un celular.
Inmediatamente identificó a Soto como el auto del hecho y aportó imágenes de video.