La candidata de Juntos por el Cambio volvió a las recorridas tras imponerse en la interna opositora.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, retomó hoy sus recorridas de campaña de cara a las elecciones generales del 22 de octubre y se reunió con víctimas de la inseguridad en la Ciudad y el conurbano bonaerense.
La referente del PRO estuvo con una vecina de la 1-11-14, del Bajo Flores, quien en declaraciones televisivas había manifestado que cuando Bullrich era ministra de Seguridad el barrio era más seguro.
Más tarde, se trasladó hasta el centro comercial 1 de Mayo, de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, acompañada por el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el candidato a vicepresidente, Luís Petri.
Allí, dialogó con distintos comerciante que fueron víctimas de la inseguridad y de los intentos de saqueos ocurridos días atrás.
En esas charlas, los dirigente de Juntos por el Cambio “se comprometieron a seguir acompañándolos y visibilizando su problemática para que el Gobierno nacional y provincial brinden la seguridad que necesitan para seguir con sus puertas abiertas y ser generadores de empleo”, indicó un comunicado de prensa.
Desde el entorno de Bullrich expresaron que la candidata quiere continuar su campaña de “una forma austera, recorriendo cada sector del país y muy cercana a la gente”.
NA.