Locales - 09/08/22
Locales - 09 de Agosto 2022, 11:41 hs.

Conferencia de prensa

¿Bullrich lo comprometió a Gay para el año que viene?

"Es una persona importante para el triunfo electoral que queremos tener el año que viene", dijo

Cuando se le preguntó a Patricia Bullrich el significado y la importancia para su armado político que eventualmente le asignaba a la presencia de Héctor Gay, la presidenta del PRO (que no esconde sus intenciones de pelear por la presidencia de la Nación), no se anduvo con vueltas.

“Por supuesto que la figura de Héctor Gay, como intendente de Bahía Blanca y como figura de nuestro partido es muy importante para el triunfo electoral que queremos tener el año que viene. Bahía Blanca es una ciudad importante de una región como la sexta sección electoral”.

Dijo además que durante la jornada de ayer ” justamente tuvimos una reunión (hubo cena en el Hotel Land de nuestra ciudad) con todos los intendentes de esta zona importante de la provincia junto con todos nuestros legisladores, en la que fuimos sentando las bases de nuestras estrategias para el triunfo electoral que queremos tener el año que viene”, repitió.

Vale la pena recordar respecto de una eventual tercera candidatura de Héctor Gay, que él mismo ha repetido en los últimos tiempos que considera que el plazo de dos períodos al frente de una comuna como la de Bahía Blanca es más que suficiente.

En otro orden de cosas, en el marco de la conferencia de prensa que ofreció esta mañana en compañía del jefe comunal bahiense y de Javier Iguacel, dijo que una eventual alianza con Espert y con Milei a nivel nacional “es muy difícil”.

No obstante dejó abiertas las puertas para acuerdos “a nivel de las provincias, a nivel de las intendencias, en muchos lugares, dividir por ahí no es bueno. Por eso estamos analizando en muchas provincias la posibilidad de una convergencia para los cargos locales conjuntamente con Avanza Libertad”.

Por último, cuando se le preguntó por la presencia de Sergio Massa en el gobierno, Patricia Bullrich no coincidió con quienes afirman que el actual ministro es una “figura fuerte” de la administración que encabeza Alberto Fernández.

“Si Massa es el mejor candidato que tiene el oficialismo, bueno…entonces vamos frente por el cambio”, agregó no sin ironía.

“Massa no ha generado confianza social, es un dirigente que no se ha legitimado en la sociedad”, dijo por último.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas