Coope Borlenghi
Locales - 20/10/22
Locales - 20 de octubre 2022, 17:37

robaron artículos de limpieza

Bronca en el Mercado Municipal por un robo: se llevaron hasta un foco de luz

Los comerciantes se enteraron esta mañana. "Lo que hicieron más que robar fue maldad, nos mandaron gente para sacarnos lo poco que habíamos comprado", señaló una trabajadora.

Un robo en el Mercado Municipal puso en alerta a los comerciantes y sumó más bronca a la situación que atraviesan por la clausura decretada hace dos semanas.

Según explicaron algunos de los permisionarios a Frente a Cano, el robo ocurrió en los pisos superiores y no supieron decir en que momento fue, ya que se descubrió esta mañana cuando el personal de limpieza fue a buscar los artículos para trabajar.

Estaba todo guardado en un depósito con un candado que rompieron para ingresar, pero lo más curioso fue que los delincuentes se llevaron un foco de luz del lugar.

Si bien los comerciantes siguen haciendo guardias nocturnas dentro del Mercado, no lograron establecer en que momento del día sucedió el hecho ya que podría haber sido durante el horario laboral cuando las puertas están abiertas o que alguien se haya escondido para cometer el robo.

Los elementos sustraídos no tienen gran valor, pero el enojo pasa por el daño ya que además de llevarse 5 litros de desodorante y un paquete de papel higiénico, destrozaron un armario que estaba en el sector.

“Lo que hicieron más que robar fue maldad, nos mandaron gente para sacarnos lo poco que habíamos comprado”, señaló una de las trabajadoras en clara alusión al Ejecutivo. Y lanzó: “Les molesta que hallamos contratado dos chicas de limpieza de forma particular, eso pasó”.

“La ecuación es bastante clara, por seguir acá nos sacaron a la gente de mantenimiento, de seguridad, de limpieza, ni siquiera nos abren las puertas en horario de comercio; y da la casualidad que las contratamos a las mujeres y pasa esto”, argumentó.

Comentó que la semana pasada hubo otro hecho de inseguridad luego de que entraran ladrones por la cochera y se llevarán más de 40 arrollados de pollo. “Algo está pasando, ya es una maldad. No tengo pruebas pero para nosotros son mandados del municipio“, ratificó.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas