Locales - 13/08/22
Locales - 13 de Agosto 2022, 17:13 hs.

Seguridad

Boliche Relievee: realizaron un operativo policial de prevención

Personal de comisaría séptima aprehendió a un sujeto y colaboró en el secuestro de un vehículo.

A raíz de los hechos de violencia ocurridos en reiteradas ocasiones y durante el último en la zona de Alem y Florida, (principalmente a la hora de salida de las personas del complejo “Relievee”) personal de comisaría séptima, junto al GAD, el comando de patrullas, con la participación de Control de Tránsito Urbano y fiscalización municipal, se apostó en un importante operativo policial en las calles Florida y Alem; y Florida y 12 de Octubre.

Uno de los hechos informados es la aprehensión de Maximiliano Agustín Ortega Vargas de 19 años por agredir físicamente a Jorge Cari de 22. Ortega quedó aprehendido por el delito de “lesiones” ya que la víctima instó a la acción penal.

Por otra parte, se le secuestró una Renault Kangoo a un hombre de 40 años, ya que circulaba sin seguro obligatorio. Se le labró un acta de infracción e interviene el Juzgado de Faltas local.

El comisario de la seccional, Matías Darnet, aseguró que “casi no hubo peleas” y que “la idea es tener más presencia”. Por último adelantó que la medida se va a repetir hoy y mañana a la noche: “de ahora en adelante le vamos a meter ahí. El conflicto venía escalando”, concluyó.

También se procedió a realizar averiguación de “identidad y medios de vida” de 3 personas y se realizaron tres infracciones por distintas violaciones a la Ley de Tránsito.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas