Coope Borlenghi
Deportes - 25/01/23
Deportes - 25 de enero 2023, 17:45

Boca se mueve sobre el cierre del mercado de pases

El Xeneize buscará cerrar en las últimas horas un marcador central más y un centrocampista. Por su parte, la chance de Roger Martínez se complicó.

Boca no se conformó con la llegada del paraguayo Bruno Valdéz para la defensa y se mueve en las últimas horas del mercado de pases -el cual cierra el viernes- para abrochar la contratación de un marcardor central más y un mediocentro.

Con respecto al central, el Xeneize intentó reflotar las conversaciones por Sergio Barreto de Independiente y, en caso de no acercar las partes por el zaguero del RojoLucas Merolla de Huracán aparece nuevamente como la alternativa a reflotar.

En cuando al mediocampista, el nombre del futbolista al que apuntó el Consejo de Fútbol y el vicepresidente, Juan Román Riquelme, no trascendió. Las características que buscan son las de un jugador “de buen pie” y que se pueda mover por el carril izquierdo. Por su parte, las chances de que el colombiano Roger Martínez arribe a La Ribera son casi nulas.

La Liga Profesional 2023 comenzará el viernes 27 de enero (Boca debutará el próximo domingo ante Atlético Tucumán en La Bombonera a las 21.30). A su vez, la Copa de la Liga iniciará la semana del 20 de agosto, “los playoffs se jugarán el 3 y 10 de diciembre, y la final el 16 de diciembre”, según informó la Liga en un comunicado.

“El cierre de la temporada será el 23 de diciembre con el Trofeo de Campeones, y de necesitar un partido desempate previo, se jugará el 20 de diciembre”, sentenciaron.

A su vez, la entidad confirmó que hay “dos clásicos para los equipos, en los que la condición de local en el Torneo se invertirá en la Copa”.

Fuente: TyC

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas