Coope Borlenghi
Locales - 14/11/22
Locales - 14 de noviembre 2022, 08:48

Cámaras de seguridad

Barrionuevo votará a favor de la oferta de Danaide

De esta manera, con los votos de Avanza Libertad el oficialismo lograría aprobar el expediente.

Hoy se inicia el análisis en tres comisiones del Concejo Deliberante del expediente sobre la licitación de las cámaras de seguridad. En primer lugar la oferta que presentó la firma Danaide, única que fue parte del proceso licitatorio, será evaluada por las y los ediles que integran la comisión de Seguridad Pública.

Mañana será el turno de la comisión de Interpretación, Asuntos Legales, Derechos Humanos y Garantías, y el miércoles de Hacienda.

“Como no se había podido reunir la comisión de Seguridad Pública, no quisimos que el expediente se vote el jueves pasado”, explicó Martín Barrionuevo sobre por qué el tema quedó fuera de la última sesión.

El presidente de la comisión de Seguridad Pública aclaró que por tema “tiempos” es probable que se convoque a una sesión extraordinaria esta semana (el próximo jueves) para votar el expediente sobre la licitación de las cámaras de seguridad. 

Según precisó, la oferta que presentó Danaide está, en principio, vigente hasta el 22 de noviembre y la próxima sesión ordinaria está programada para el jueves 24.

Al ser consultado sobre cómo votará, el edil de Avanza Libertad adelantó que acompañará el proyecto: “Hasta ahora las dudas que tuve me las han contestado”. Aunque volvió a mencionar que aún el expediente debe ser analizado por las tres comisiones y allí podrían surgir otras dudas.

Martín Barrionuevo en Frente a Cano
Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas