Deportes - 18/08/22
Deportes - 18 de Agosto 2022, 17:24 hs.

Volvió a dirigirlo Rodolfo de Paoli

Barracas debutó en su estadio con una victoria

Le ganó a Defensa y Justicia 3 a 1

Barracas Central le ganó a Defensa y Justicia por 3-1 con goles de Cristian Colmán, Iván Tapia y Bruno Sepúlveda, mientras que Kevin Gutiérrez descontó para la visita, por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022. El Guapo y el Halcón jugaron en el Estadio Claudio Chiqui Tapia que tuvo la vuelta de Rodolfo De Paoli como director técnico, está vez, en dupla con Alejandro Milano. 

El Guapo hizo su debut en el Estadio Claudio Chiqui Tapia en Primera División con una contundente victoria ante el Halcón. A los 15 de la primera parte, Cristian Colmán cabeceó solo enfrente de Ezequiel Unsain, tras un gran centro desde la izquierda, para el 1-0 parcial. 

Barracas siguió buscando ampliar el resultado y a falta de 10 para el cierre de la primera mitad, Iván Tapia sacó un tremendo remate desde afuera para poner el 2-0 parcial, que condecía con lo que pasaba en el juego. No conforme con esto, el Guapo estiró la ventaja cinco minutos después luego de un fuerte disparo de Bruno Sepúlveda para el 3-0. 

En la segunda parte, el conjunto de Sebastián Becaccece mejoró y consiguió el descuento tras un centro de Kevin Gutiérrez que se le coló a Maximiliano Gagliardo. Sin embargo, un minuto después Gabriel Alanis vio la segunda tarjeta amarrilla y se fue expulsado y desde ahí el Halcón no pudo hacer pie en el Estadio Claudio Chiqui Tapia.

Fue victoria para el conjunto de la dupla De Paoli Milano por 3-1 y con este resultado llega a los 18 puntos, mientras que Defensa y Justicia se quedó con 15 unidades. El local irá a Tucumán para jugar contra el líder, Atlético, y el Halcón recibirá a Boca

Fuente: TyC

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas