El club de España ofreció cuatro millones de euros por la mitad del jugador, pero la dirigencia del club tenía otras solicitudes de índole no económica.
El juvenil lateral de Boca Valentín Barco, que se encuentra en conflicto por la renovación de su contrato con el club, tenía encaminada las negociaciones para arribar al Getafe de España, pero las mismas se estancaron por los pedidos de la entidad de la Ribera.
En principio desde el club español hicieron una oferta de cuatro millones de euros para quedarse con el 50 por ciento del jugador, cuyo contrato termina en diciembre, pero desde Boca, sabiendo que podrían perderlo sin dinero en el medio en caso de que se vaya libre -como ocurrirá con Agustín Rossi-, optaron por no cerrar la negociación, pero pedir un millón más.
Desde Getafe dejaron entrever que esa no sería la traba, sino algunos pedidos de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, que habrían solicitado algunas otras cuestiones relacionadas al otro 50% y eso tiene frenada la negociación.
Fuente: agencia NA.