Coope Borlenghi
Deportes - 31/07/22
Deportes - 31 de julio 2022, 12:03

Liga Profesional

Atlético Tucumán ganó y no se despega de la punta

Por el resto de la fecha, Gimnasia venció a Huracán, y Estudiantes empató en 0 con Banfield.

Atlético Tucumán derrotó 2-0 a Newells en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol y sacó chapa de líder. Los goles del equipo de Lucas Pusineri los marcaron Ramiro Ruiz Rodríguez y Renzo Tesuri en el complemento para dejar al Decano en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo tucumano con esta victoria logro acumular seis partidos sin conocer otro resultado y sin recibir goles. Además, el equipo arrancó el torneo a 3 puntos de los descensos, hoy se encuentra a 17 unidades y se metió en la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Video: TNT Sports.

EL LOBO PINCHÓ EL GLOBO

Gimnasia y Esgrima La Plata venció a Huracán por 1 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron en Parque Patricios.

Santiago Hezze en contra de su propia valla, a los 17 minutos del complemento, anotó el tanto con el que el Lobo se adjudicó el triunfo.

Con esta valiosa victoria, Gimnasia quedó como único escolta del líder Atlético Tucumán que venció a Newell´s por 1 a 0 y quedó a cuatro unidades.

Video: ESPN.

NI EL PINCHA NI EL TALADRO

Estudiantes y Banfield igualaron sin goles en La Plata en uno de los partidos del sábado correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional de Futbol. 

El Pincha pensando en el cruce por Copa Libertadores ante Paranaense aprovechó para probar jugadores, el entrenador Ricardo Zielinski aun no definió el once y con lo visto ante el Taladro empezará a delinear el once.

Fuente: agencia NA.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas