Coope Borlenghi
Nacionales - 06/11/22
Nacionales - 06 de noviembre 2022, 10:35

Violencia

Atentado a CFK: para Parrilli aún no pasó el peligro

"Hay sectores que la quieren presa o muerta", enfatizó el senador nacional.

“Han extremado todos los recaudos y medidas. El peligro no pasó porque hay sectores que, como ella dijo, la quieren presa o muerta“, enfatizó Parrilli, uno de los dirigentes de la coalición gobernantes más cercano a la exmandataria.

En declaraciones al programa “Hagamos algo con esto”, que conducen Irina Hauser y Pablo Marcovsky por LA990, explicó que “hubo un trabajo de seguridad muy minucioso y detallista” durante el acto del que participó este viernes la expresidenta en el partido de Pilar, a poco más de dos meses del intento de magnicidio.

Además, el senador oficialista dijo no tener una “opinión definida” respecto de la suspensión de las elecciones internas de cara a los comicios de 2023 y afirmó que el tema “está en debate” dentro del Frente de Todos.

Por último, el dirigente peronista elogió la gestión del ministro de Economía, Sergio Massa: “Está trabajando muy duro, muy fuerte. Ojalá lo acompañe el éxito”.

“Lo veo bien, con ganas, conocimiento. Está dando las soluciones más viables, en el marco de la realidad económica del mundo y de la Argentina”, agregó.

Fuente: agencia NA.

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas