El hecho ocurrió este mediodía en un establecimiento rural llamado El Bosque, sobre el km 790 de la Ruta 3.
La localidad de Ascasubi se sacudió hoy con la muerte accidental de una nena de apenas un año y medio que murió atropellada por un familiar.
Según medios de la zona, el hecho ocurrió este mediodía en un establecimiento rural llamado El Bosque, sobre el km 790 de la Ruta 3. El tío de la menor, un hombre de 39 años, maniobraba un camión Mercedes Benz 1215.
El conductor trabaja como repartidor de verduras y al no advertir la presencia de la menor, la terminó embistiendo. Inmediatamente fue derivada a un hospital pero los médicos nada pudieron hacer para sacarla adelante.
La Ayudantía Fiscal de Ascasubi se encuentra investigando el caso y ha solicitado la presencia de peritos de la Policía Científica para determinar las causas exactas del accidente.
El secretario de Seguridad de Villarino, Gustavo Pacheco, habló hoy en Radio Altos y reconoció: “No salimos del asombro”.
Confirmó que se trató de un accidente mientras la víctima estaba jugando en el patio. “El camión se puso en marcha y enseguida se dieron cuenta que algo había pasado pero lamentablemente la nena fue trasladada sin signos vitales”, concluyó.