Coope Borlenghi
Nacionales - 30/10/22
Nacionales - 30 de octubre 2022, 17:43

Arrestaron a la novia del presunto asesino del empresario Blaquier

Se trata de Brisa Villarreal de los Ángeles, novia y cómplice de "Lucianito", el presunto autor del disparo

Luego de conocerse el asesinato del empresario agropecuario Andrés Blaquier en la autopista Panamericana, efectivos de la policía bonaerense detuvieron a una joven de 18 años, quien habría sido la presunta conductora de la moto desde la que balearon al hombre de 62 años en la jornada de ayer.

La mujer en cuestión es Brisa Villarreal de los Ángeles, novia y cómplice de “Lucianito”, el presunto autor del disparo, que está prófugo es intensamente buscado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Vale recordar que el empresario agropecuario, responsable del área agrícola-ganadera del Grupo Ledesma, murió este sábado por la noche tras recibir un tiro en el pecho cuando dos motochorros intentaron robarle su moto BMW 1200 negra en el kilómetro 50 de esa autovía, a la altura de Pilar, sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Gonzalo Agüero, a cargo de la UFI N° 4 de Pilar.

Tal como lo detalla Infobae, fue clave el análisis de cámaras de seguridad municipales y privadas y la toma de declaraciones a testigos, efectivos de la Comisaría 5ta y la Sub DDI de Pilar, para lograr identificar a los dos presuntos autores del hecho: Luciano Jesús González, alias “Lucianito” y su novia Brisa, que iba al mando de la moto Benelli verde que persiguió e interceptó al empresario.

A partir de esa investigación se identificaron cinco posibles domicilios de la localidad de Maquinista Savio, en el partido Pilar, donde podrían haberse ocultado, que fueron allanados en las últimas horas por orden del fiscal Agüero.

Fuente: Ámbito

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas