Coope Borlenghi
Deportes - 10/10/22
Deportes - 10 de octubre 2022, 20:11

Argentinos y Huracán empataron en un duelo con objetivos diferentes

El Bicho, que quería meterse en zona de Copa Libertadores, igualó 1-1 con el Globo, que buscaba acercarse a Boca en la pelea por el campeonato, por la fecha 24.

En un duelo donde se jugaban muchas cosas, Argentinos Juniors y Huracán empataron 1-1 en el Estadio Diego Armando Maradona en un duelo correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El Globo, que quería acercarse al líder Boca, se puso en ventaja a través de Nicolás Cordero, mientras que Gastón Verón lo igualó para el Bicho, que no pudo alcanzar a Gimnasia en la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Fue expulsado Federico Fattori.

Durante la primera media hora pasó poco y nada. Repartieron protagonismo y escasearon las llegadas de riesgo. Sin embargo, los de Diego Dabove despertaron y generaron dos chances en dos minutos, ambas en los pies de Nicolás Cordero: la primera definió mal tras una asistencia de Franco Cristaldo y la segunda la empujó al gol luego de un centro de Guillermo Soto para abrir el marcador.

Para el segundo tiempo, Gabriel Milito metió tres cambios y el equipo respondió rápido. Antes de los 10 minutos del complemento, luego de un pelotazo largo, Gabriel Ávalos la peinó, José Herrera se la dio de cabeza a Gastón Verón, que controló, giró y la puso contra el palo para establecer el empate. A partir de ahí se hizo de ida y vuelta, pero faltaron las emociones. Solo quedó tiempo para la expulsión de Federico Fattori en el descuento.

Fue final 1-1 en el Diego Armando Maradona Argentinos Juniors quedó con 37 puntos en el octavo puesto de la Liga Profesional a dos en la tabla anual de Gimnasia, el último clasificado a la Copa Libertadores. Por su parte, Huracán quedó con 41 unidades, alcanzó la línea de River y Racing, que juega esta noche, y está tres abajo del Bicho en la pelea por el máximo certamen continental.

Fuente: TyC

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas