Roberto Arcángel remarcó que las instalaciones de Av. Parchappe “quedaron chicas”. La presidencia de la empresa analiza alternativas.
Meses atrás el titular del gremio de Camioneros, Roberto Arcángel, planteó la necesidad de que Sapem Ambiental se mude porque las instalaciones de Av. Parchappe 752 “quedaron chicas”.
Esta mañana en Radio Altos, el también edil de Unión por la Patria informó que la presidencia de la empresa que tiene a su cargo el servicio de recolección de residuos está buscando alternativas.
“Es un planteo que venimos haciendo hace más de un año; hoy estamos casi al límite por eso la idea es trasladarnos”, remarcó.
En cuanto a plazos, sostuvo que a más tardar a fin de año Sapem Ambiental debería estar funcionando en un nuevo espacio porque la situación “ya no se puede sostener”. “Tenemos que estar en otro lugar porque éste quedó muy chico y atenta contra la seguridad de los trabajadores”, aseveró.
Según indicó, desde la presidencia de la empresa (a cargo de Flavio Fuentes) les comunicaron que están buscando un nuevo espacio y que ya tienen algunas opciones que están siendo analizadas,aunque no les brindaron mayores precisiones porque todo es materia de evaluación.