Coope Borlenghi
Locales - 15/07/22
Locales - 15 de julio 2022, 18:37

desde hoy

ANSES Bahía Blanca habilitó turnos para hacer la segmentación de manera presencial

Estiman que la atención comenzará a funcionar a partir del lunes 25 de este mes

La ANSES Bahía Blanca comenzó durante esta tarde a habilitar turnos para realizar de manera presencial el trámite para la segmentación de tarifas de luz y gas.

La información la confirmó el titular local, Claudio Carucci, quien dijo que está destinado a quienes no manejen la tecnología o no tengan acceso a un dispositivo móvil.

Para solicitar el turno, deben ingresar a anses.gob.ar/TurnosInternet/Burbujas/Prestaciones y luego en las oficinas presentar la siguiente documentación:

  • Última boleta del servicio de gas o electricidad o la siguiente información: número de medidor y de cliente, servicio, cuenta, contrato o NIS que están en la factura de energía eléctrica y gas natural por red.
  • Último ejemplar de DNI, Libreta Cívica o de Enrolamiento.
  • Número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
  • Ingresos de bolsillo y los de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
  • Dirección de correo electrónico para contacto.
  • Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios de Organizaciones de la Sociedad Civil (ReNaCOM), el número de registro.

Una vez en la plataforma virtual, podrán ingresar con el número de CUIL y elegir día y hora de atención en la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana al domicilio.

De todas maneras, Carucci adelantó que los primeros turnos se estarán otorgando recién para el lunes 25 de este mes, por lo que la semana que viene no se podrá comenzar el proceso. 

Sobre la actividad de hoy, enfatizaron que en Bahía “hubo consultas al igual que en la semana pero para ser el primer día no fue tanto. No se desbordó”.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas