Coope Borlenghi
Nacionales - 16:17
Nacionales - 28 de enero 2023, 16:17

Política

Aníbal respaldó a Alberto y fue contra De Pedro: “Debería cerrar el pico y ponerse a trabajar”

Renace la intena en el seno de la coalición gobernante.

Este jueves, De Pedro dejó trascender que había quedado “dolido” por no recibir una invitación del presidente Alberto Fernández al encuentro que tuvo lugar el lunes en Casa Rosada y del que participaron el mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, y referentes argentinos de derechos humanos.

Ante eso, la primera en responder fue Tolosa Paz, a lo que ahora se sumó la voz del ministro de Seguridad, en un nuevo capítulo de la interna dentro del oficialismo.

“¿Desde cuando el Presidente le tiene que dar explicaciones a él?”.

aníbal fernández, ministro de seguridad de la nación.

En declaraciones al programa Toma y Daca por la AM 750 sostuvo que no tiene “ningún problema personal con Wado“, pero aseguró que le pareció un horror lo que dijo”.

Cuando él se fue el día que Lula ganó (a San Pablo), nadie del Gobierno le dijo nada. Al día siguiente, cuando el Presidente viajó a esa reunión con Lula y fue invitado a un almuerzo, el Presidente lo incluyó a Wado para participara“, rememoró Fernández sobre la victoria del brasileño el 31 de octubre pasado.

Cuando un presidente peronista ejerce, lo que debiera suceder del otro lado es cerrar el pico y ponerse a trabajar; o en el peor de los casos, si no está de acuerdo, dejar el lugar y correrse para que lo ocupe otro compañero“, enfatizó.

Fuente: agencia NA

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas