Locales - 27/07/22
Locales - 27 de Julio 2022, 19:49 hs.

"es una curita al problema"

Anestesistas del Penna denuncian atrasos en los pagos

Desde la Sociedad de Anestesia, Analgesia y Reanimación adelantaron que mañana podrían cobrar enero y febrero pero que eso "solo descomprime un poco".

 Más allá del nuevo convenio de trabajo que se firmó entre la Provincia y la Sociedad de Anestesia, Analgesia y Reanimación, los profesionales del Hospital Penna volvieron a denunciar que desde diciembre siguen sin cobrar.

A mediados de abril se había logrado destrabar el conflicto que generaba demoras en las intervenciones quirúrgicas programadas pero el gobierno bonaerense no cumplió los plazos y generó molestias.

Si bien el especialista Gustavo Coronel adelantó que hoy se notificó de una transferencia, el pago corresponde a la deuda de los meses de enero y febrero. 

En efecto siguen los atrasos para los meses siguientes, por lo que los anestesistas sostienen que la medida “no soluciona el problema sino que descomprime un poco”.

“Nos avisaron que se hizo la transferencia y recién mañana o pasado vamos a ver reflejado el dinero de enero y febrero”, ratificó Coronel en contacto con este medio. 

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas