El precandidato a primer concejal por la lista de Federico Susbielles, Álvaro Díaz, admitió además que la carga de datos será compleja pero que "es cuestión de tiempo".
El precandidato a primer concejal por la lista de Federico Susbielles, Álvaro Díaz, admitió que la carga de datos será compleja y no se animó a dar un pronóstico de algunos indicios tras el cierre de mesas.
“Es una cuestión de tiempo nada más”, agregó el actual titular de PAMI y explicó que “todavía no tenemos ningún dato de cómo avanza la apertura de urnas en Bahía“.
Sobre las demoras en colegios de Bahía Blanca Díaz, dijo que “en líneas generales hubo retrasos pero se normalizó en breve”.
Y cerró: “fue súper positiva la jornada, fui fiscal y se acercó mucha gente a votar, tuvimos un promedio del 70% en cuatro mesas. No hubo nada que llamó la atención, la gente se sentía con ganas”.
A su turno, en un breve contacto, su compañera de lista, Micaela Tomassini, contó que también fue fiscal y que “en 8 mesas vimos mucha gente con un promedio de participación del 70%”.
“Fue un lindo día”, concluyó.