Nacionales - 29/07/22
Nacionales - 29 de Julio 2022, 13:32 hs.

Alberto Fernández destacó “la visión, capacidad y experiencia” de Massa

En Twitter el presidente se refirió a la llegada del actual titular de la Cámara de Diputados a su gabinete.

El presidente Alberto Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunieron esta mañana en la Residencia Presidencial de Olivos para analizar las próximas medidas que tomará el todavía legislador en su nueva función como titular del Ministerio de Economía, Producción y Agricultura, Ganadería y Pesca, y que incluirá además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

Tras el encuentro, el mandatario destacó a través de una serie de mensajes en Twitter la “visión, capacidad y experiencia” del diputado y futuro ministro. 

“He convocado a @SergioMassa para que se incorpore al equipo de gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece”, escribió el Presidente.

Y continuó: “Lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas. Concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos“.

“Conozco a Sergio desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, se que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda”, siguió Fernandez, antes de reconocer el “compromiso político” de los funcionarios que cambiaron de cargo. 

“Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud a @sbatakis y a @danielscioli por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado”.

“La realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar”, cerró el mandatario. 

Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas