Locales - 05/08/22
Locales - 05 de Agosto 2022, 13:47 hs.

Gay y Alak entregaron más de 500 escrituras

El intendente y el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense encabezaron el acto.

Esta mañana se desarrolló un nuevo acto de entrega de escrituras que encabezaron el ministro bonaerense de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak y el intendente Héctor Gay.

En total se entregaron 525 títulos de propiedad a familias e instituciones.

De la ceremonia también participaron la escribana general de Gobierno de la Provincia, Paula Sidoti, legisladores, funcionarios, concejales y referentes de organismos e instituciones. El acto se realizó en el Club Bahiense del Norte.

Desde el Municipio indicaron que desde que Gay asumió la intendencia se han logrado entregar 8.000 escrituras. “Es la forma y un claro ejemplo de trabajo conjunto que tiene como principal beneficiaria a toda la comunidad”, destacó el intendente.

Además, se informó que se lograron sanear tres títulos importantes: el de tierras que posibilitará la generación de más de 100 lotes y viviendas sociales entre otras construcciones; el de la regularización de lotes en un condominio; y el de la sede de la Sociedad de Fomento Millamapu.

Asimismo, se destacó que la Asociación de Padres, Familia y Esperanza (APFE), la Sociedad de Fomento y Cultura Sánchez Elía y la Asociación Vecinal Barrio Parque Los Horneros también podrán regularizar sus sedes. 

Los trámites se concretaron en el marco del plan de escrituración social y el programa “Mi escritura, mi casa” que se implementa en la Provincia, en conjunto con Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y el Municipio con su Programa de Regularización Dominial de Inmuebles.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas