Coope Borlenghi
Nacionales - 02/04/23
Nacionales - 02 de abril 2023, 13:27

Aerolíneas Argentinas suma más de 60 frecuencias de cabotaje

Más de 8000 asientos.

Aerolíneas Argentinas anunció importantes incrementos de cara al segundo trimestre del año en varias de sus rutas domésticas.


Tras un buen primer trimestre con récords de pasajeros transportados durante la temporada alta de verano, la empresa apunta en 2023 a cumplir un objetivo: superar la marca histórica de 13 millones de pasajeros transportados en un año calendario.

Para el segundo trimestre del año, Aerolíneas sumará más de 60 nuevas frecuencias, lo que se traduce en una ampliación de la oferta en más 8000 asientos. Estos números representan un 10% más que lo ofrecido en 2022 y de cara a los próximos 3 meses, supone un crecimiento que irá del 2% en abril, a un 4% en mayo y que llegará, en junio, a un incremento del 12% en la oferta total de asientos respecto a 2019.

“En todos los casos estamos superando ampliamente la oferta respecto al primer trimestre del año, así como también respecto a 2022 y a 2019. Estos vuelos forman parte del trabajo diario que hacemos en Aerolíneas para atender las necesidades de cada destino, bajo la premisa de aportar y acompañar en el desarrollo económico del país”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.


Además de los incrementos mencionados entre abril y junio, para la Semana Santa, la empresa prevé una oferta ampliada con entre un 5% y 10% más de asientos que en 2019.

De cara a la segunda parte del año, la empresa prepara una nueva serie de anuncios con importantes incrementos en las frecuencias de toda la red de vuelos, sobre todo en las rutas turísticas de invierno.

En la misma línea, ya fue confirmado meses atrás el esquema de vuelos directos desde San Pablo a Bariloche, El Calafate, San Martín de los Andes y Ushuaia, que forman parte de la programación especial de invierno.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas