Luego de sacar el vehículo que cayó anoche al dique Paso de las Piedras, autoridades confirmaron que de momento no buscarán sobrevivientes aunque la víctima fue identificada.
Se trata de Hugo Alberto Villalba, padre del ex funcionario de la gestión Breitenstein y exconcejal, Ramiro Villalba.
La teoría principal es que iba sin cinturón de seguridad y salió despedido. Es por eso que mañana a las 8 de la mañana, con buzos tácticos, intentarán encontrar el cuerpo en un operativo muy complicado por la baja visibilidad. “A ciegas trabajamos”, explicaron las autoridades.
Mientras tanto los peritos de la Policía Científica intentan ahora determinar las causas del accidente. La teoría apunta a una falla humana o mecánica.
En cuanto al hecho, dos personas vieron lo que ocurrió. Una persona que trabajaba en un campo a esa hora, cerca de las 23, y un camionero que contó que la camioneta lo sobrepasó en el puente. El relato de este último da cuenta que a unos 500 metros, ya adelante suyo, el rodado golpeó en la parte derecha, cruzó de carril y cayó en el agua.
Según testigos, a las 21 horas paró en una estación de Coronel Pringles a cargar combustible.
El rodado fue trasladado a Pringles por cuestiones de jurisdicción. En tanto la circulación por la Ruta 51 es normal. No obstante en el sector del puente del Dique Paso Piedras hay un móvil de policía vial que se encuentra realizando tareas de prevención por los trabajos de los recursos.