Aseguró que las declaraciones fueron "un error garrafal" y que "te pasan mal la data y quedás como un boludo".
La polémica por los cuestionamientos de Gonzalo Vélez a la “falta de transparencia” de la designación de la dirección general del Hospital Municipal sigue generando cruces verbales.
En este caso fue el turno del titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Miguel Agüero, quien dijo estar seguro que “tuvo que ver la pata política” y ratificó que citarán al edil oficialista a dar explicaciones.
“Yo creo que acá tuvo que ver la pata política al cuestionar la designación del director del hospital” lamentó el gremialista en declaraciones a Radio 10.
Advirtió que no tolera que se hable mal de una institución “y más si hablan del Hospital Municipal” y dijo sentir bronca cuando ve que alguien dice que nadie quiere ser el director del nosocomio.
Por último, anticipó que solicitarán una reunión para aclarar la cuestión y que “le pasaron mal la data y quedás como un boludo”.
“Yo no hablé con Gustavo Carestía, pero estoy seguro que una pata política tuvo mucho que ver” reafirmó Agüero y pidió dejar en claro que “nosotros no nos manejamos con el dedillo”.